Call of Duty: Legends of Wars

Call of Duty: Legends of Wars para Android

Call of Duty: Legends of Wars, juego shooter emocionante

Call of Duty: Legends of Wars se presenta como una nueva aventura Android donde deberás hacer frente a todo un ejército de enemigos entre los que se encuentran muertos vivientes. Este título sigue el universo Call of Duty, con nuevos elementos que lo convierten en un juego emocionante.Ver descripción completa

PROS

  • Modo de juego multijugador y "zombies"
  • Gráficos de calidad
  • Mapas clásicos y familiares
  • Opciones de personalización

CONTRAS

  • Juego shooter repetitivo
  • Tiene algunos fallos de conexión
  • Experiencia satisfactoria pero monótona
  • Modo historia divertido pero inconcluso

Call of Duty: Legends of Wars se presenta como una nueva aventura Android donde deberás hacer frente a todo un ejército de enemigos entre los que se encuentran muertos vivientes. Este título sigue el universo Call of Duty, con nuevos elementos que lo convierten en un juego emocionante.

Nuevo título Call of Duty con zombies

Aquí encontrarás guerreros imparables armados hasta los dientes, todo tipo de armas avanzadas, los mejores mapas y enemigos en versión zombie que te quitarán el sueño. Su jugabilidad es acelerada y sigue una estrategia táctica. Elige tu personaje favorito y lucha contra tus enemigos en un combate multijugador en tiempo real apasionante. Además, podrás personalizar tus armas y héroes y aniquilar a tus enemigos de formas diferentes.

Mundo frenético y entretenido

En este nuevo episodio de Call of Duty te enfrentas a algo nuevo y desafiante. De ese modo, tendrás una experiencia shooter en la que se incluyen zombies. Tan solo tendrás que elegir entre el modo multijugador con varios modos de juego diferentes y el formato "zombie", donde podrás jugar solo o con amigos.

Top descargas Acción para android

Call of Duty: Legends of Wars

Descargar

Call of Duty: Legends of Wars 1.0

Opinión usuarios sobre Call of Duty: Legends of Wars

×